sábado, 15 de enero de 2011

" Brebaje De Sensaciones"

Estoy tumbada en el suelo de mi cuarto.
Siento como mis pupilas se dilatan con vehemencia, como si un mecanismo se desatase en mi interior haciendo saltar las alarmas de mi organismo.
Todo da vueltas aunque yo esté completamente desplomada e inmovil en la fría superficie.
Me siento muerta pero a la vez viva y descomunalmente feliz.
De repente, suena una exquisita melodía, una melodía dulce y deleitosa cual golosina superflua, que me transporta de forma ineludible a una atmósfera cálida y fragante.
Una sensualidad tórrida me posée y me siento ligera como una pluma que se mueve planeando y danzando al son de una brisa en plena aurora estival.
En ese aterciopelado escenario mágico, analizo con sumo detalle la sucesión de sensaciones y las dilato lo que dura una frase, una melodía verbal.
Mientras esa sucesión estricta y ritual frisa lo sublime, un celestial aroma se ampara de mi olfato, lo que provoca en mi que mis ojos devengan relampagueantes y mi nariz se vea subyugada por un aroma diabólico pero atrayante, pareciendose así a una disimulada trampa para rodeores.
Es té , una dulce infusión de menta que al provarla hipnotiza mis sentidos.
Allí es cuando ... es cuando caigo en la cuenta de lo que es el deseo, el deseo verdadero, cuando me hipnotiza cogiendo la forma de una serpiente incitandome a morder la manzana, cuando se apodera de mi alma engatusándola por completo hasta el punto de convertirme en una demente.
Pero a mi no parece importarme en absoluto, me siento a gusto en medio de esa atmósfera que nimba sobre mi.
Extiendo los brazos hacia arriba queriendo tocar el techo, pero incapaz de ello aunque a mi me lo parezca.
Miro hacia los lados observandolo todo, analizandolo  sigilosamente, cual león vigilando a su presa. Sonrio una y otra vez , sonrisas que se tranforman en carcajadas espontáneas y efímeras.
Fulguraciones poéticas afloran en mi mente dandoles formas físicas pero irreales.
Subitamente me exhumo en los efluvios de mi alma, el tiempo que me acucia ahora dibuja los contornos de unos rostros familiares y queridos.
Los de mis amigos... Amigos que han estado allí durante una vida , que ha ido de embelesos en ambiciones, de ambiciones en desilusiones y de desilusiones en cinismo...
Amigos honestos, nobles, honrados, sinceros, seguros, devotos, leales y una larga lista de calificativos...
Amigos que dia tras otro me protegen del exceso o, lo que es lo mismo, del abismo, y que sin los cuales no sería lo que soy. 

" L´amitié est la similitude des âmes..." (Alcuin)

2 comentarios: